POZOS BEATRIZ JAZMIN

 


-----------------nombre
 del alumno ---------------
hola bueno me presento yo soy pozos Beatriz jazmin y tengo 15 años nací un 30 de mayo,  
  desde pequeña  soy una niña muy imperativa, divertida, amable, sencilla y bonita siempre trato de estar de buenos soy muy optimista y, así también  gusta que las cosas siempre me salgan bien, ami siempre me a gustado dibujar también cuando iba ala secundaria tome un taller de industria textil ahí Asia unos cuantos dibujos de ropa , en cuestión de gustos musicales me gusta escuchar casi de todo pero lo que mas me gusta es la banda, y la salsa me gusta escuchar música cuando estor haciendo mis cosas como mi tarea mi aseo y cuando estoy dibujando, por esta situación de la pandemia eh tenido mas tiempo para saber mas de mi 
 en lo personal  no se que piense ustedes pero ami esto de la pandemia o la cuarentena no me gusto para nada, yo se que es para cuidar nuestra salud pero enserio que no rs lo mismo  sus desventajas serian que no no s hace bien estar tanto tiempo ensalerados san, en algunas personas ata nos pone tristes , ya no vemos a nuestros seres queridos y como no estábamos acostumbrados a estar encerrados se no hace difícil pero por otro lado tiene cosas buenas no siempre todo es mala  en casa puedes aprender muchas cosa puedes conocerte a ti mismo , puedes convivir mas con los de tu casa , piensas mas cosas sobre lo que quieres, pero  no nos queda de otra mas que cuidarnos y esperar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA SE LA MODA

USO DE LA TECNOLOGIA PARA EL APRENDISAJE